jueves, 27 de agosto de 2009

SUPREMACIA DEL BIEN


Aconteció un día donde se vería la supremacía entre el Bien y el mal. Presentase la batalla y dos ejércitos uno frente al otro, y midieron sus fuerzas como es tradición en las batallas , decidieron escoger al fuerte, de cada uno al más poderoso.

Y el mal desde el principio empezó a hacer trampas y juntó a todos los males y todos los demonios en uno muy vil, que tenía muchas cabezas y muchos brazos. Y parecía configurado y hecho de serpientes y leones, agresivo, violento y purulento. Y así a su paso dejaba pestilencia, pero claro estaba lleno de legiones temibles y apestosos y, dio una terrible y temible carcajada y dijo:
- ¿Quién es aquel que se para delante de mi . que no me teme, que no quiere huir , que desfallece mi fuerza? ¿Quién puede ser?

Y miró al ejército del Bien, a los fuertes y poderosos y aún a éstos los hizo estremecer ya que sus ojos parecían dos discos girantes , hipnotizaba a todo aquel que lo veía , y su aliento asqueroso, y babeando sangre , escupía entre verdoso y amarillo .

Entonces el Bien presentó a su exponente, era como un joven, como un adolescente, sencillo y natural sin ninguna armadura, sin nada que lo cubriera o lo protegiera . Y se dio entonces la batalla.

El monstruo se abalanzó sobre él y se prendió de sus carnes, y mil demonios a la vez salieron pero el joven ni se inmutó, parecía de tal manera que nada le estaba ocurriendo. Y la bestia se desgarró el cuerpo y empezó a gemir y salían los demonios y lloraban hasta que salieron todos despavoridos. Entonces no quedó uno.

Entonces queda claro que el Bien es lo Supremo que nadie tendría valentía para ponerse delante de él. Y ahora seguro , tú quieres saber ¿quién es él ?, éste parece sencillo y espontáneo , valiente que no necesita armadura porque su corazón es fiel , y tiene su nombre , es pequeño y sencillo , pero nada más grande en él : Fe .
.
Visitanos en:
El origen del mal
Dialogo entre la luz y la oscuridad
Arte para el alma
Pensamientos para reflexionar
E-mail:
Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario