martes, 11 de agosto de 2009

ABUNDANCIA



Toda persona desea recibir en abundancia, pero solo pocos parecen acceder a este beneficio, ¿cuál será la razón y cuál es el misterio? Entonces le preguntamos a aquel que recibió mucho y al que poco recibió.

La persona que recibió mucho dijo :
- Yo pedí amar porque sé que soy amado. Pedí estar siempre alegre y feliz. Y hoy no solo tengo lo necesario sino también tengo la abundancia y la salud de mis seres queridos, hermanos y amigos. Tengo también el sol de cada mañana, la brisa de la tarde, la belleza de las flores, el arrullo del mar y la estrella lejana que me invita a soñar. He recibido más bendición que las arenas de una playa .

Luego, el que había recibido poco replicó, diciendo:
- Yo pedí y pedí, y a cambio sólo recibí el eco de mis palabras. Yo soy un marinero , dueño de un barco, sin embargo me dije porqué no tener dos barcos ? Así, pedí por la mañana. Pero pasando las horas pasé por la bahía y dije; si Dios es poderoso que mejor me dé tres barcos. Y por la noche desee todos los barcos del mundo y pensaba que sí Dios es poderoso me daría por lo menos la mitad de todos los barcos del mundo y yo sería el capitán. Y hasta ahora solo he visto mi barco, tan solo como siempre. Quizás Dios no me escucho o estuvo muy ocupado. He pensado seguir pidiendo pero ahora seré prudente, quizás 100 barcos por ahora me será suficiente.

Y así pasó el tiempo y el tiempo se hizo historia y de historia a cuento. Y de cuento a leyenda.
Luego estos hombres dijeron.

El que recibió mucho dijo:
- Yo soy muy rico y bendecido porque siempre tengo lo justo y necesario.

La otra persona contestó:
- Solo un barco he tenido en la vida, seguro en otra vida Dios me premiará y tendré ante mi una gran flota de barcos. Sin embargo, aún no tengo nada.


...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/

Espejos del alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Perlas del Conocimiento

http://mystichealingart.blog.terra.com.ar

Arte para la Armonía interna

http://arteparalarmoniainterna.blog.terra.com.mx

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario