viernes, 25 de septiembre de 2009

AMOR MISTICO


Ah, el Amor!, el Amor para muchos es tan solo un sueño imposible o quizás no . Estaba yo contemplando y atento, escuché una voz que decía:
- Yo te amo, yo te amo y daría mi vida por tu presencia y, estoy dispuesto a fallecer sí es necesario por tu ser, pero no me quites la ilusión hoy que he encontrado tu luz y tu calor. Libérame de este infierno, libérame de este frío perpetuo y de esta soledad. Libérame de todo esto que me hace tan distante. He vivido en el frío y he sentido nostalgia. No quiero más el abrazo del hielo, no quiero nunca más separarme de la luz, del Amor y de la pasión. Hoy me quiero entregar y, quizás mi vida me vaya a dejar, pero después de haber visto la luz quiero dejar esta frialdad, quiero transformarme, quiero convertirme, quiero morirme y volver a nacer pero nacer en ti , llevarte en mi corazón y en mi piel . Y no alejarme de ti, jamás.


Atento escuché la otra voz que decía:
- Está bien, está bien Alma mía, yo no quiero dañarte, no quiero herirte, no me alegra la muerte. Me acongoja que te vas y te vas, pero no puedo dejar de quererte.


Y la primera voz, respondió:
- Ante tu presencia siento que me diluyo, siento que me muero, pero no me arrepiento. Agradecida estoy por haber conocido la luz y el calor. Te quiero, mi amor y me muero de amor por ti.


Y la segunda voz, dijo:
- Yo no te dejaré partir y me iré contigo. Y, tú y yo engendraremos en la tierra; y de tú y yo surgirá la vida y nacerá una flor .


Y en esta historia que atento yo contemplé, porque escuché y miré, y lo que vi fue una montaña de hielo enamorarse del sol , y al sol vi enamorarse y dar su calor . Y vi aquella montaña derretirse, deshelarse, vi al sol en sus entrañas. Y observé agua y la luz engendrar la tierra, y por ese amor después nacer la flor.

Amor Místico

.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://mystichealingart.blogspot.com/

Pensamientos para reflexionar
http://pensamientos-espirituales.blospot.com/

Espejos de el alma
http://espejos-de-el-alma.blogspot.com/

E-mail:
mystichealingart@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario