Escuche esta historia que no lo puedo creer, en el medio del bosque se escucharon sonidos como de muchas voces, parecían gritar, parecían rugir y hay veces parecía voz humana, y a veces se conjugaba todas las voces y decía:
- ¡Cómo te atreves a ignorar lo más poderoso! Ya veras lo que te sucederá, por tu falta, por tu culpa, por tu ceguera no podrás liberarte de estas cadenas, de estas espinas.
Y volvió a gritar, y la voz ya no se entendía. Y todo el pueblo temía ¿Que es este prodigio que a todos hace temblar? Sucede cada noche y en cada vez mas fuerte. Dice la historia, dice la leyenda que unos cuantos se aventuraron pero en aquel bosque se perdieron, y otros se aventuraron y nunca más regresaron. Desde allí la gente abandono el pueblo, nadie más quería saber de aquel lugar.
Así que me aventuré, fui a tratar de descubrir el misterio y que se me revele el prodigio. Y se hizo tarde y era noche, y no pude dar credibilidad a lo que yo mismo, escuche, eran voces venidas de ambos lados, voces grandes y pequeñas pero todos tenían una lucha interna, finalmente me llevaría al centro mismo de donde venían aquellas voces, y ¿cual fue mi sorpresa? No había nada, pero ¿como que no había nada? , las voces seguían pero no vi nada delante de mi, ni a los lados, ni ningún costado; y me sentí envuelto y sobrecogido. ¡ Qué es esto que no comprendo? Y había durado toda la noche, y el sol resplandeciente en el horizonte esta naciendo, y las voces se fueron callando y entonces me arme de valor y pregunte:
- ¿Quién eres tú, fuerza invisible?
Y me contestó: . Yo solo soy un suspiro, un suspiro que el Amor olvidó.
..
Visitanos en:
En los Blogs:
E-mail:
No hay comentarios:
Publicar un comentario