domingo, 19 de abril de 2009

¿CUAL ERA EL MISTERIO?


Escuche esta historia que no lo puedo creer, en el medio del bosque se escucharon sonidos como de muchas voces, parecían gritar, parecían rugir y hay veces parecía voz humana, y a veces se conjugaba todas las voces y decía:
- ¡Cómo te atreves a ignorar lo más poderoso! Ya veras lo que te sucederá, por tu falta, por tu culpa, por tu ceguera no podrás liberarte de estas cadenas, de estas espinas.
Y volvió a gritar, y la voz ya no se entendía. Y todo el pueblo temía ¿Que es este prodigio que a todos hace temblar? Sucede cada noche y en cada vez mas fuerte. Dice la historia, dice la leyenda que unos cuantos se aventuraron pero en aquel bosque se perdieron, y otros se aventuraron y nunca más regresaron. Desde allí la gente abandono el pueblo, nadie más quería saber de aquel lugar.
Así que me aventuré, fui a tratar de descubrir el misterio y que se me revele el prodigio. Y se hizo tarde y era noche, y no pude dar credibilidad a lo que yo mismo, escuche, eran voces venidas de ambos lados, voces grandes y pequeñas pero todos tenían una lucha interna, finalmente me llevaría al centro mismo de donde venían aquellas voces, y ¿cual fue mi sorpresa? No había nada, pero ¿como que no había nada? , las voces seguían pero no vi nada delante de mi, ni a los lados, ni ningún costado; y me sentí envuelto y sobrecogido. ¡ Qué es esto que no comprendo? Y había durado toda la noche, y el sol resplandeciente en el horizonte esta naciendo, y las voces se fueron callando y entonces me arme de valor y pregunte:
- ¿Quién eres tú, fuerza invisible?
Y me contestó: . Yo solo soy un suspiro, un suspiro que el Amor olvidó.
..
Visitanos en:
En los Blogs:
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario