No me digas que no me conoces porque si me conoces. No me digas que no entiendes porque si me entiendes. No te niegues a escucharme porque además tu siempre me escucharás aunque yo te afirme y tu me niegues. Porque somos ciertamente diferentes no podemos en verdad alejarnos. Parece que somos distantes pero en el fondo de los fondos somos solo uno.
Es cierto, que tu siempre te llenas de prudencia , pero tanta prudencia a mi me parece duda, aunque tu digas que lo mío es siempre locura , es que soy impetuoso como el mar, y tú como esa roca lejana, tan alta, tan grande, tan distante, que parece que nadie puede tocar.
Pero en verdad, ¿Quién nos podrá separar? Yo sé que tu miras al suelo como revizándolo todo, como queriendo encontrar la nada en el todo. Para mí, siempre tú seras imposible, eres también un soñador. Yo sé que no lo quieres aceptar, yo sé que no quieres darte cuenta,dar por claro.
Pero no somos tan diferentes, no somos tan distante. Somos uno, uno nada más, porque total tu eres la razón , y yo tu más profunda esencia, aunque lo quieras negar. Yo siempre seré tu corazón y nada más.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Armonía y Paz
Espejos de el alma
Pensamientos para reflexionar
No hay comentarios:
Publicar un comentario