sábado, 18 de septiembre de 2010

NADIE HA GANADO


Anoche tuve una visión, yo veía el Amor luchando por su vida, y un enemigo feroz atacándolo con un puñal. Escuché que el Amor decía:
- ¿Por que me hieres si yo te amo?

Y el otro ser le decía:
- Tú eres pura obsesión.

Más el Amor respondió:
- Obsesionado esta el viento, el juega con las olas del mar. Obsesionado esta la tierra de dar flores y frutos. Obsesionado el sol de brillar, las estrellas de titilar, las aves de cantar, los ríos de hablar. Dime, ¿Por qué llamas obsesión, a lo que nace del corazón? No te das cuenta, que es natural, es firme porque cada pedacito de arena esta unido el uno al otro. ¿Que sería del mar si separarás una gotita de otra gotita?¿Que sería de la vida si no buscáramos a quien dar lo mejor.

Sin embargo, el otro ser se enfurece y le grita más alto, y su voz estaba lleno de demonios:
-¡Eres un loco, obsesivo ¡

Y diciendo estas palabras, le enterró un puñal en el corazón.

El Amor alcanzó a decir en pocas palabras:
- ¡Yo te amo! Mi amor esta por encima de tu violencia, de tu crueldad, de tu ignorancia. Y el tiempo pasara y al yo morir, todo será frío, distante, indiferente, entonces lo comprenderás y dirás : “Es demasiado tarde, mi orgullo , mi soberbia, mi violencia, mi vanidad, mató lo mas hermoso, lo más extraordinario y maravilloso, que alguien te de lo mejor de si por ninguna razón” . Entonces, llorarás y tus lágrimas caerán al piso, nadie los recogerá y tu soledad será el castigo de tu cruel acción. Sin embargo, yo te perdono, y en este instante yo me abandono, la muerte dio fin a esta batalla, nadie ha ganado.

Y el amor expiro.

Y aquel ser que gritaba, gritó aún más:
- ¡Lo que tiene es obsesión.

Pero el amor ya no respondió.

Y aquel ser, volvió a gritar más pero el amor jamás ya nunca respondió. Y la historia dice que aquel ser que mató al amor, sigue gritando aun pero su grito ya no es de violencia sino sollozos incontrolables, y le han escuchado decir:
” ¿Por qué? ¿Por que maté al amor?
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar:
Espejos de el alma
Arte para el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario