Hallabasé el Consejero de Sabios buscando interpretar una raíz fundamental del misterio que cubre la verdad. Habiase dispuesto que sí se fragmento la vida en sus componentes más ínfimos e integrales , la verdad podría aún descifrarse . Entonces la discusión entró a un tema realmente complicado . La verdad tiene que ser infinita pero . ¿cómo el hombre siendo finito puede acercarse a descifrar e interpretar el infinito? .
Y muchos dijeron y expusieron diferentes argumentos pero todos sucumbían , cada uno de ellos era tan solo un aparente infinito ,como si las arenas del mar, los astros, las nubes, las estrellas, y el horizonte y otros más complejos y abstractos que sí las matemáticas, las ilusiones, los deseos, los sueños.
Y así pasaron los días y los años , hasta que un día accidentalmente un niño, hijo de uno de los sabios, se presentó a la reunión y escuchó atento y desatento pero inmediatamente entendió que la discusión estaba vacía. En ese momento dijeron :
- El infinito es como un espejo mirando otro espejo. El infinito es la luz vagando en el espacio.
El niño ya había escuchado demasiado y dijo :
- Con el perdón de los presentes , les voy a dar mi opinión. De todo lo que han dicho se han contradicho y sin embargo la revelación estuvo siempre con ustedes, es como ir y venir , con un sombrero y no saber que lo tienen puesto . El infinito está tan cerca y a la vez tan lejos que Ustedes no lo han podido ver , pero el infinito es su propia discución.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://mystichealingart.blogspot.com
Armonia y Paz
Pensamientos Espirituales
No hay comentarios:
Publicar un comentario