miércoles, 10 de agosto de 2011

EL INFINITO



Hallabasé el Consejero de Sabios buscando interpretar una raíz fundamental del misterio que cubre la verdad. Habiase dispuesto que sí se fragmento la vida en sus componentes más ínfimos e integrales , la verdad podría aún descifrarse . Entonces la discusión entró a un tema realmente complicado . La verdad tiene que ser infinita pero . ¿cómo el hombre siendo finito puede acercarse a descifrar e interpretar el infinito? .

Y muchos dijeron y expusieron diferentes argumentos pero todos sucumbían , cada uno de ellos era tan solo un aparente infinito ,como si las arenas del mar, los astros, las nubes, las estrellas, y el horizonte y otros más complejos y abstractos que sí las matemáticas, las ilusiones, los deseos, los sueños.

Y así pasaron los días y los años , hasta que un día accidentalmente un niño, hijo de uno de los sabios, se presentó a la reunión y escuchó atento y desatento pero inmediatamente entendió que la discusión estaba vacía. En ese momento dijeron :

- El infinito es como un espejo mirando otro espejo. El infinito es la luz vagando en el espacio.

El niño ya había escuchado demasiado y dijo :

- Con el perdón de los presentes , les voy a dar mi opinión. De todo lo que han dicho se han contradicho y sin embargo la revelación estuvo siempre con ustedes, es como ir y venir , con un sombrero y no saber que lo tienen puesto . El infinito está tan cerca y a la vez tan lejos que Ustedes no lo han podido ver , pero el infinito es su propia discución.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Armonia y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario