miércoles, 13 de julio de 2011

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO


Noticia de último minuto , conmociona la ciudad se ha perdido un sueño, se ha denunciado el hecho a las autoridades, pero aún no se hallan las pistas. La situación es grave, la víctima siente que su corazón ya no quiere latir más. Los médicos dicen, que si en veinticuatro horas no regresa el sueño, la sangre se ha de helar.

Se ha perdido un sueño, ¿quién lo puede hallar? Se ha pedido ayuda a las naciones más desarrolladas pero no se ha podido hacer nada.

¡ Algo ha sucedido !

La policía ha llegado a descubrir una noticia que es un destape, en muchas ciudades del mundo se han perdido sueños. Ahora, entonces se han dado las medidas de seguridad entre las cuales están:

- Nunca dejes de amar.

- No guardes rencor.

- Di siempre la verdad.

- Perdona.

- Olvida la violencia.

- Busca la amistad.

- Transmite la verdad.

Al menos cinco veces al día :

- Demuestra tu alegría.

- Sonríe.

- Abraza, acaricia.


¡ Noticia de último minuto !

Los sueños han sido encontrados, un astrónomo de un pueblo lejano, ha hallado un grupo de ellas en la luna y otros en las estrellas. La noticia ha aliviado mucho a los dueños.

Ahora se tomaran medidas para hacer realidad los sueños con toda seguridad y cuidado. Las medidas que los médicos del corazón recomiendan es terapia intensiva que dure para toda la vida .

En síntesis , la recomendación para que no se pierda un sueño es simplemente hacerlo realidad.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario