sábado, 19 de febrero de 2011

PAZ INTERIOR


Hay un guerrero inmortal que tiene un nombre escrito, nadie lo puede conocer sino hasta enfrentarse con el, muchos se han preparado años para la batalla pero han terminado rendidos a sus pies.

Muchos se han valido de técnicas y artes secretas y han sido a su vez derrotados. ¿Que tiene este guerrero inmortal que es capaz de vencer a los invencibles? ¿Será la destreza de sus movimientos, su precisión, su práctica constante, su habilidad sorpresiva, su método, su ciencia, su arte, su seguridad, su confianza?

Imagínate, tu fortalecido hasta la médula de los huesos, enfrentándote a este guerrero, pon tu mente en este presente, ahora mismo estas en batalla, presentas tus mejores movimientos, técnicas con total seguridad que ganaras. No ha pasado ni siquiera un segundo, todo ha sido demasiado rápido, estas vencido. Porque te presentaste has hecho todo lo debido como un guerrero aguerrido, llega tu momento entonces, ¿Cuál es el secreto del ki de este guerrero? ¿Cuál es su nombre?

Y tú ya has vencido escuchas la revelación, aquel guerrero, te mira finalmente a tus ojos y te dice,” mi secreto es mi nombre, y mi nombre lo llevo escondido en el pulso de mi conciencia y de mi corazón, es la fortaleza de mi cuerpo, la destreza de mi ser, la potencia de mi espíritu, te revelare mi nombre escondido y secreto, me llamo la Paz interior”.

...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario