lunes, 11 de octubre de 2010

Dos palomas


Dos palomas: Palomo y Paloma, jugaban el juego del amor, volaban casi juntando sus alas, mas no llegaban a tocarse, cada día al atardecer se acercaba el uno al otro un poquito mas. Mas un día, el Palomo no llego y al día siguiente tampoco llego, y la Paloma pensó, ¿que le habrá sucedido a este? Y paso el tercer y cuarto día, y la Paloma se angustió, y en la angustia descubrió que todo el vuelo con el Palomo no era tan solo un juego, era un cortejo, la magia del amor los estaba llamando.

Al realizar esto, la paloma voló mas alto, y se puso a buscar a su Palomo, y diviso un ala blanca y apuntando se dirigió rápidamente, pero cruel sorpresa del destino, el amor tan recientemente descubierto había encontrado otro destino. El palomo se encontraba, contemplando una paloma, y juntos se miraban y hacían un nido; un corto viraje hizo la Paloma que buscaba al palomo, y se alejo de el.

Y mejor dicho, se alejo de ellos, y la Paloma, llorando en su corazón, buscando una respuesta en el cielo, pregunto:
- ¿Por que, amor?¿Por que mi amor? ¿Por que me abandonaste?

Y el cielo contesto:
- Yo jamás te hubiera abandonado, y es que tú solamente me viste el día en que me perdiste. El amor cuando llego a tu vida, tú no lo cogiste, lo dejaste volar, y voló fuera de tu destino, porque tú nunca le diste calor de hogar.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Pensamientos para reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario