sábado, 26 de diciembre de 2009

EL DESTINO


Escúchame, ven, me voy a presentar a ti.

Yo sé a dónde tú quieres llegar, conozco por dónde ha de seguir tu camino.Yo conozco, a dónde vas y de dónde vienes. Y siempre sabré cuál es tu destino final. Yo no sé ¿porqué te alejas de mi? y ¿porqué no quieres venir? No entiendo, ¿porqué te niegas a conocerme?, ¿porqué te niegas a tratarme?
Yo te puedo dar consejos y te puedo evitar infinidad de problemas. Conmigo vas a tener seguridad. Yo quisiera que me entiendas un poco, yo te aseguro que todo te lo daría pero tú me rechazas y tratas de olvidarme. Es más ya me has dicho que tu quieres vivir a tu manera y que yo no tengo nada que ver.

Pero te repito que conmigo siempre tendrás seguridad y no es que te quiera atrapar o que quisiera enjaularte en una jaula de cristal, de oro y de perlas, eso sería bonito pero solo para visitarte.

Yo nunca te diré que no, es más prometo complacerte, llegar a ti para que tengas confianza en mi y que algún día me tomes en cuenta.

Mira, voy a decirte un secreto, ese día en que tu naciste, ese día yo estaba presente mirándote y amándote. Y, es más, el día que tu partas, yo no lo podré resistir y me iré contigo.

Acéptame te lo pido una vez más.

Yo soy tu destino.
..
Pintura y Escrito :
Oscar Bausurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario