domingo, 19 de junio de 2011

DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL QUERER

Querer se encontraba en el valle de la vida, con mucho brillo , energía y entusiasmo, siempre buscando una mayor sensación que fuese más intensa, más poderosa , donde si pudiese tener, vivir nuevos sueños, nuevas ilusiones. Y así en el camino se encontró con el Amor, y le dijo al amor:
- ¿ Y tú qué haces ? También estas buscando más sensaciones , más intensas pasiones.

Y el Amor le dijo :
- No, no estoy buscando nada nuevo, nada diferente, porque lo que encontré un día, me llena todos los días.

Querer le dijo :
- Tú estás mal , acaso no tienes que renovarte, acaso no tienes que tener más sueños y más ilusiones.

Y el Amor le respondió:
- Los sueños y las ilusiones son más que sueños e ilusiones , son la realidad, y es el día de hoy y es el día de siempre.

Y Querer le dijo:
- Yo necesito más y siempre más.

Y el Amor le contestó:
- Mas y menos, vienen y van. El amor no es una estación , no es un clima, es un día tras otro como si fuese en verdad uno solo.

Querer le dijo:
- Yo quiero un rostro nuevo todos los días para tener, para vivir siempre intensamente.

Amor dijo:
- Yo quiero el rostro de la constancia que no significa monotonía, que significa lealtad, compromiso, sinceridad y entrega. ¿Para qué necesito un nuevo rostro ? Sí el rostro que yo hablo , es el rostro del mismo corazón.

Querer le dijo:
- Sentir, tocar, vivir, no hay nada si esto no está al día.

Mientras Amor dijo:
- Sí amo, amo por encima de la distancia, por encima del tiempo porque la realidad del amor es más que lo que ves, y que lo que tocas.

Querer ,interrumpió y le dijo al Amor :
- No te comprendo.

Amor le contestó :
- Yo lo sé , tu nunca lo comprenderás . Tú solo quieres y a ti mismo te quieres y nada más.

..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichelaingart.com/
http://mystichealingart.blogspot.com/

HABLA EL CORAZON




No me digas que no me conoces porque si me conoces. No me digas que no entiendes porque si me entiendes. No te niegues a escucharme porque además tu siempre me escucharás aunque yo te afirme y tu me niegues. Porque somos ciertamente diferentes no podemos en verdad alejarnos. Parece que somos distantes pero en el fondo de los fondos somos solo uno.

Es cierto, que tu siempre te llenas de prudencia , pero tanta prudencia a mi me parece duda, aunque tu digas que lo mío es siempre locura , es que soy impetuoso como el mar, y tú como esa roca lejana, tan alta, tan grande, tan distante, que parece que nadie puede tocar.

Pero en verdad, ¿Quién nos podrá separar? Yo sé que tu miras al suelo como revizándolo todo, como queriendo encontrar la nada en el todo. Para mí, siempre tú seras imposible, eres también un soñador. Yo sé que no lo quieres aceptar, yo sé que no quieres darte cuenta,dar por claro.

Pero no somos tan diferentes, no somos tan distante. Somos uno, uno nada más, porque total tu eres la razón , y yo tu más profunda esencia, aunque lo quieras negar. Yo siempre seré tu corazón y nada más.



Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell



Armonía y Paz


Espejos de el alma


Pensamientos para reflexionar